Acerca del depa

  • Casa
  • 4 cuartos en total
  • 2 cuarto/s (Compartido) disponible/s
  • 4 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín
  • TV

¿Quién vive en el depa?

3 hombres y mujeres, de 18 a 30 años, mixto, no fumadores


Compañeros de depa Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del cuarto

Hola!

Tenemos una casa muy acogedora, los roomies que la habitamos somos muy tranquilos y respetuosos, la casa esta totalmente equipada con todo lo necesario y tenemos un estudio que casi nunca usamos, lo que queremos proponerte es..

Te podemos ofrecer un espacio en el Estudio que tenemos, para que puedas dormir muy a gusto y fresco, y como en la casa estamos todos muy ocupados por trabajo y acvtividades, pero si usamos las áreas comunes menos el estudio, y si sabes de reparaciones o algo mas, por supuesto tendras mas puntos a tu favor! Estaria Incre! Y obtendría descuentos 🤗 Claro que todo esto seria sin que descuidaras tus actividades de trabajo o estudios. Todo en comun acuerdo, danos tu propuesta.. saludos!

La colonia esta ubicada a un lado de la estacion del metro y a 10 min de la UANL.

PD.

El cobro es de $2500 por mes ya incluyen servicios, agua, luz, gas e internet.

lo único que ocupas es $2500 de deposito, Credencial de Elector, y dependiendo tu ocupación, seria algún papel extra referente a tu actividad actual. No se necesita Aval. y lo mejor es que la mensualidad es NEGOCIABLE!! te interesa??


No. Anuncio H180920330200

Publicado el 13 abril 2025