Acerca del depa

  • Depa
  • 3 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible ahora
  • Elevador
  • Internet
  • Jardín
  • Portero

¿Quién vive en el depa?

2 hombre, de 18 a 30 años, profesional, fumadores


Compañeros de depa Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del cuarto

El cuarto:

El cuarto es espacioso y tiene un clóset propio, ideal para quienes necesitan almacenamiento extra. Hay suficiente espacio para colocar una cama matrimonial y más. La ventana es opacada y cuenta con aislamiento de ruido, lo que te dará tranquilidad. Aunque no tiene persiana, se puede instalar una sin problemas. El cuarto no está amueblado, pero el clóset es amplio y funcional.

El departamento:

El departamento tiene tres recámaras y dos baños. Uno de los baños tiene cancel para la ducha y el otro está pendiente de la cortina. La cocina está completamente equipada con refrigerador, microondas, horno, estufa, freidora de aire y utensilios de cocina. Además, cuenta con una barra con cinco bancos, ideal para comer o pasar el rato.

El comedor tiene espacio para cuatro personas, y la sala está siendo remodelada para mejorar el espacio y hacerlo más cómodo y moderno. Es un lugar perfecto para relajarse, aunque aún estamos haciendo mejoras.

Además, tenemos lavandería con lavadora y secadora, y el departamento es muy iluminado ya que está en el primer piso. También contamos con un purificador Bebbia para evitar el uso de garrafones de agua.

El condominio:

El condominio Parques San Antonio ofrece seguridad con dos filtros: uno vehicular y otro para acceso a la torre. Además, hay acceso biométrico para mayor tranquilidad.

Puedes disfrutar de áreas comunes para caminar y, lo mejor, ¡estás a pasos de la plaza Parques San Antonio! En la plaza encontrarás 7-Eleven, restaurantes, cafeterías, lavanderías, una peluquería, farmacia y más. También hay una biblioteca común en la torre para estudiar o relajarte.

Sobre los habitantes:

Somos dos profesionistas (un arquitecto y un abogado) y convivimos con un gato. Somos personas tranquilas y, aunque fumamos y somos 420 friendly, el ambiente durante la semana es bastante relajado y respetuoso. Los fines de semana, a veces organizamos reuniones o eventos en el departamento.

Detalles de la renta y servicios:

La renta es de $5,200.00 al mes, lo cual incluye la cuota de mantenimiento. Los servicios adicionales incluyen:

Internet de 150 MB

Agua, luz y gas natural

Limpieza semanal del departamento (esta limpieza es no negociable)

Artículos de uso común (papel higiénico, jabón de trastes, jabón para ropa, productos de limpieza)

Solo me dejó subir 8 fotos, más fotos por whatsapp


No. Anuncio H250311234532167

Publicado el 11 marzo 2025